Iniciar sesión

Connie Thompson

Última edición el 23 dic 2012
por Anónimo
2 Comentarios
Connie Thompson
Connie.jpg
Información
Nombre completo

Connie Thompson

Alias

La pesada Connie/Connie la terrorífica

Género

Femenino

Nacimiento

c.1999

Residencia

Nueva York

Ocupación

Estudiante

Color de ojos

Azules

Color de pelo

Rubio

Amores

Luke Ross8interés anterior) Ravi Ross(novio)

Escuela

La misma que Luke

Producción
Primera Aparición

Creepy Connie Comes a Callin'

Última Aparición

Creepy Connie's Curtain Call

Interpretado(a) por

Sierra McCormick

Connie Thompson es un personaje menor de la serie Jessie.

Descripción

Connie es una chica que estaba muy obsesionada con Luke, y gracias a Jessie se convirtio en su tutora y pudo estar más cerca de el, pero Jessie empieza a tratar a Luke con cariño, por lo que piensa que a Jessie le gusta Luke, y la empieza a asustar y fastidiar. Pero al final a Connie le deja de gustar Luke ya que el y Jessie le dicen a Connie que a el no le gusta Harry Potter, entonces se va molesta porque ella si es fan.

Ella vuelve en un segundo episodio, secuela del anterior, en que intenta parecer simpática para lograr ser la protagonista de la obre que dirige Jessie en el colegio ya que esta besará a el protagonista(que será Luke).

Tras varios intentos fallidos consigue el papel y el día de la función Luke no quiere besarla. Ella le confiesa a Jessie y a Luke que le persigue porque ningún chico se fijaría en ella y Jessie le dice que ella algún día encontrará a un chico que la quiera. Ravi le dice que no le importaría que una chica estuviera tan enamorada de él porque ´´Luke se lleva a todas las chicas`` y empiezan una relación.

Se rumorea que Connie volverá a aparecer en la segunda temporada como novia de Ravi.[[Categoría: ]]