Fandom

Wiki Jessie ten

Ravi Ross

37páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios18 Compartir
Ravi Ross
Ravi season 3.png
Información
Nombre completo

Ravi K. Ross

Alias

Caracartón(Luke)

Género

Masculino

Nacimiento

La India

Residencia

Nueva York, Estados Unidos

Ocupación

Estudiante

Color de ojos

Cafe

Color de pelo

Marron oscuro

Familia

Morgan Ross (padre)
Christina Ross (madre)
Emma Ross (hermana)
Luke Ross (hermano)
Zuri Ross (hermana)

Amores

Connie Thomson(novia)

Producción
Primera Aparición

New York, New Nanny

Última Aparición

TBA

Interpretado(a) por

Karan Brar

Ravi Ross es un personaje principal de la serie Jessie.

DescripciónEditar

Ravi K. Ross es un joven adoptado indio de 11 años de edad, imbuido de su cultura oriental, pero está encantado con su nueva vida en América. Él es el optimista del grupo. Él nació en la India.Su lengua materna es el hindi, pero es capaz de hablar Inglés también.

Ravi es interpretado por Karan Brar .

HistoriaEditar

Ravi, es originario de la India antes de ser adoptado por la familia Ross un mes antes de que llegara Jessie. A pesar de que pensaba que iba a ser el bebé. Tiene muchas ganas de aprender la cultura americana y ama a su lagarto Sr Kipilng. Ravi primera lengua es el hindi, pero sabe hablar muy bien el Inglés. Él es muy divertido y le encanta la familia. Es posible que sea de Calcuta, en la India británica, como se muestra en el uso del Karma. Ravi y el Sr. Kipling ven The Real Housewives of New York pero es más frecuente ver Las Amas de Casa Real de Nueva Delhi para una pelea real. Él encontró al señor Kipling en un pantano en la India. Y él hizo lo que cualquier otro chico le haría a un indio raro huevo-sentarse en ella hasta que sale del cascarón. También se reveló que Morgan y Cristina estaban esperando Ravi ser un bebé. Ravi sale con Connie Thomson.

AspectoEditar

Ravi se parece a un típico chico indio con el pelo liso negro y ojos marrones. También tiene la piel de color oliva.

También en Fandom

Wiki al azar